Un completo espacio de

DIGITALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

Proyecto confinanciado por:Proyecto confinanciado por:Proyecto confinanciado por::Proyecto confinanciado por::Proyecto confinanciado :

Proyecto cofinanciado por:

Slider

Un completo espacio de

DIGITALIZACIÓN Y SISTEMAS
DE GESTIÓN ISO

Proyecto confinanciado por:Proyect

Proyecto cofinanciado por:

Slider

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de desarrollo tecnológico que cuenta con el apoyo de consultores para poder  implementar sistemas de gestión basados en normas ISO. Además ayudamos digitalizar a las organizaciones en los diversos aspectos que deseen.

Nivel de implementación
100%
REQUERIMIENTOS ISO
100%
seguridad
100%
ACCESIBILIDAD
80%

NUESTRA METODOLOGÍA

4. Comunidad

Guiado de la mano de expertos.

3. Procedimientos

Para facilitar la implementación.

1. Capacitación

Para que sea una implementación transdisciplinaria.

2. Sistema

Para automatizar la gestión de los ISO.

Herramienta sistematizada que permite certificarte y gestionar el ISO 9001:2015, integrando los procesos de tu organización de una manera muy fácil.

Herramienta sistematizada basada en la norma ISO 45001:2018, que permite una eficaz gestión de la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de reducir y prevenir incidencias.

Sistema integral para gestionar los protocolos de bioseguridad a fin de prevenir y controlar el Covid-19 en las organizaciones.

Herramienta sistematizada basada en la norma ISO 37001:2016 que permite prevenir, detectar y enfrentar el soborno, con el fin de cumplir las leyes y los compromisos voluntarios.

FASES DE IMPLEMENTACIÓN

5. Mejorar

Establecer acciones para hacer más eficaz el sistema de gestión implementado y así lograr la mejora continua en la organización.

4. Verificar

Aplicar las herramientas de medición y evaluación para conocer la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

1. Analizar

Analizar la situación actual de la empresa frente a los requisitos de la norma ISO 9001:2015

2. Planificar

Definir el contexto organizacional, el plan estratégico, los procesos y definición de recursos.

3. Hacer

Crear evidencias, asignar responsables y establecer tiempos de ejecución.

PUBLICACIONES RECIENTES

RECONOCIMIENTOS

Desde que comenzó la idea de formar la empresa, Soy | ISO+digital se buscó la forma de postular a diversos fondos concursables y subenciones. Todo este proceso no fue fácil, pero valió la pena; ya que en el camino aprendimos mucho sobre la formulación de proyectos y las postulaciones. Es por eso, que hemos obtenido diversos reconocimientos como ganadores y finalistas de diversos concursos

RECONOCIMIENTOS

Desde que comenzó la idea de formar la empresa, Soy | ISO+digital se buscó la forma de postular a diversos fondos concursables y subenciones. Todo este proceso no fue fácil, pero valió la pena; ya que en el camino aprendimos mucho sobre la formulación de proyectos y las postulaciones. Es por eso, que hemos obtenido diversos reconocimientos como ganadores y finalistas de diversos concursos.

EMPRESAS QUE NOS RESPALDAN